Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Usted está intentando ingresar al sitio web de la empresa "{0}", externa al Banco Hipotecario.

Préstamo PersonalCrédito Hipotecario
 
 
 

 BuhoBank

(2) C.F.T.N.A: 3.89%

LA PRESENTE NO CONSTITUYE OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICITUD POR PARTE DE ESTE BANCO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DE LA TC SE ENCUENTRA SUJETO AL ANALISIS Y APROBACIÓN PREVIA POR PARTE DE ESTE BANCO. (1) PROMOCIONES VÁLIDAS EN ARGENTINA, SÓLO PARA LOS COMERCIOS INDICADOS EN LA PIEZA PARA CONSUMOS CON TC VISA DE ESTE BANCO QUE NO REGISTREN MORA Y/O TARJETA DE DEBITO (TD)  VISA DE ESTE BANCO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI APLICA PARA CUENTA BÁSICA. MODALIDAD DE REINTEGRO: (I) TC, SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN EN EL CUAL INGRESE EL CONSUMO O EN EL POSTERIOR; (II) TD: SE ACREDITARÁ A LOS 10 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO LOS MISMOS EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS. CONSULTE EL AHORRO APLICABLE Y VIGENTE EN EL COMERCIO Y/O EN WWW.HIPOTECARIO.COM.AR ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.
(2) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3.89% ÚNICAMENTE PARA PLANES DE HASTA 12 CUOTAS CON TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0.00%. (3) PARA ACCEDER A PLAN V DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HS DE REALIZADO EL CONSUMO Y HASTA EL DÍA ANTERIOR AL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRA EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y TC NO REGISTRE MORA. TOPE MÁXIMO MENSUAL A CUOTIFICAR $50.000
(4) PODRÁN ESTAR ALCANZADAS POR LA DEVOLUCIÓN DEL IVA HASTA EL 5% CONFORME RESOLUCIÓN 31/2011 DEL MECON.(5) LA BONIFICACIÓN DE LA COMISION DE RENOVACIÓN ANUAL SE HARÁ EFECTIVA POR ÚNICA VEZ PARA EL PRIMER AÑO DE VIGENCIA DE LA TC DEL TITULAR. LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO DEBE HACERSE CON UNA ANTICIPACIÓN NO INFERIOR A 3 MESES PREVIOS AL MES DE VENCIMIENTO DE SU TC Y ESTAR VIGENTE  JUNTO CON LOS RESTANTES DEBITOS AL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN. PARA ACCEDER A LA BONIFICACIÓN SE REQUIEREN AL MENOS 3 SERVICIOS ADHERIDOS AL DEBITO AUTOMÁTICO DE LA TC. QUEDA EXCLUIDO DE ESTA PROMOCIÓN EL DÉBITO AUTOMÁTICO DEL SEGURO DEL AUTOMOTOR EMITIDO POR CAJA DE SEGUROS S.A.
(6) CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “ESPACIO DUEÑOS” EN WWW.HIPOTECARIO.COM.AR O EN CUALQUIER SUCURSAL DE ESTE BANCO. LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA NO IMPLICA COSTO DE ADHESIÓN ALGUNO. EL ENVÍO DE LOS PREMIOS NO TENDRÁ COSTO PARA LOS TITULARES DE UNA TD VISA EMITIDA POR ESTE BANCO ADHERIDA AL PROGRAMA ESPACIO DUEÑOS. DE LO CONTRARIO, EL CARGO DE ENVÍO SERÁ $30.
(7) LA PRESENTE NO IMPLICA OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICTUD POR PARTE DE ESTE BANCO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DEL ADELANTO EN EFECTIVO SOLICITADO SE ENCUENTRA SUJETO A LOS REQUISITOS COMERCIALES, CONDICIONES CREDITICIAS DE CONTRATACIÓN QUE FIJE ESTE BANCO Y EL LIMITE DE COMPRA EN CUOTAS DISPONIBLE DE LA TC. BHSA PODRÁ MODIFICAR LAS CONDICIONES DE ADELANTO EN EFECTIVO. CONSULTE CONDICIONES VIGENTES AL MOMENTO DE SOLICITARLO. UNICAMENTE PARA TC GOLD VISA EMITIDAS POR ESTE BANCO. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 48.58% TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM) 3.99% COSTO FINANCIERO TOTAL – NOMINAL ANUAL CON IVA (CFTNA) 62.68% COSTO FINANCIERO TOTAL – NOMINAL ANUAL SIN IVA (CFTNA) 52,47%. EL CFT INCLUYE INTERESES, COMISIONES DE OTORGAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN, SEGURO DE VIDA, IVA SOBRE COMISIONES Y SE ESTABLECE COMO BASE PARA UN ADELANTE EN EFECTIVO DE HASTA $15.000 EN HASTA 12 CUOTAS.(8) COBERTURA VISA TRAVEL ASSISTANCE OTORGADA POR VISA ARGENTINA S.A. EN FORMA AUTOMÁTICA Y SIN CARGO ALGUNO ANTE CUALQUIER IMPREVISTO DE SALUD O LEGAL QUE PUEDA SURGIR EN SUS VIAJES AL EXTERIOR, PARA EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO VISA GOLD BANCO HIPOTECARIO Y SU GRUPO FAMILIAR DIRECTO (CÓNYUGE O CONCUBINO E HIJOS DEL TITULAR MENORES DE 26 AÑOS QUE VIAJEN CONJUNTAMENTE O EN FORMA SEPARADA). CONSULTE CONDICIONES PARTICULARES Y GENERALES DEL SERVICIO EN WWW.VISA.COM.AR.
BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT Nº 30-50001107-2 RECONQUISTA 151, CABA.

 
Código de Prácticas Bancarias  |  Defensa del Consumidor  |  Términos y Condiciones  |  Protección de Datos Personales