Facebook - Tarjetas CancherasTwitterYouTubeGoogle+

Usted está intentando ingresar al sitio web de la empresa "{0}", externa al Banco Hipotecario.

Préstamo PersonalCrédito Hipotecario
banca personal / Tarjeta Visa / Todas tus compras en 12 cuotas sin interés
Todas tus compras en 12 cuotas sin interés

Se dueño de comprar lo que desees hasta en 12 cuotas con 0% de interés(1).

¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Comenzá a utilizar tu tarjeta Visa Banco Hipotecario hoy mismo para todas tus compras de Electrodomésticos, Supermercados, Restaurantes, Combustible, Indumentaria, Viajes. Incluso podés pasar a cuotas tus compras realizadas en comercios donde no te las ofrecen, o en aquellas realizadas en el exterior. Nosotros te las financiamos hasta en 12 cuotas con 0% de interés. Sólo tenés que llamar al 0810-222-2868 (Plan V Consumos, Opción 2) y confirmar el plan que deseas.
Aprovechá este beneficio para las compras que realices durante los primeros 4 meses, desde la fecha de alta de tu tarjeta.


Pagá tu resumen en cuotas fijas.
Primero efectuá el pago mínimo de tu resumen, luego llamá al 0810-222-2868 (Plan V Saldos, Opción 1) y elegí financiar el saldo en planes de hasta 12 cuotas fijas en pesos(2) .


 

1) Para acceder al plan deberá llamar al teléfono 0810-222-2868 a partir de las 48 hs. de realizada el consumo y hasta un día antes del cierre del resumen inclusive,  para solicitar la financiación del consumo. Válido  para tarjetas en estado normal, sujeto al límite disponible de la cuenta. Tope de $10.000. Tasa Fija. Planes Hasta 12 cuotas: TNA/TEA: 0.00%. CFT NOMINAL ANUAL: 3.59%(Plan de 12 cuotas). El CFTNA abarca el seguro de vida sobre saldo deudor. Se excluyen tarjetas de crédito Libertad Visa Banco Hipotecario.
(2) Para abonar su resumen en cuotas, el cliente debe llamar al teléfono mencionado, luego de abonar su pago mínimo, y hasta un día antes de su próximo cierre. Para que el plan sea aceptado deberá tener disponibilidad en el límite de compra en cuotas, tener acreditado el pago mínimo y encontrarse la tarjeta en estado normal. Las cuotas resultantes se incluirán íntegramente en los pagos mínimos de los meses sucesivos. Tasa Fija. Planes hasta 12 cuotas TNA 37
.90% y haste n 24 cuotas TNA 38.45%. TEA: 50.98%. CFT (TEA): 54.65% (Plan de 12 cuotas). El CFT abarca el seguro de vida sobre saldo deudor, IVA e intereses.

 
Código de Prácticas Bancarias  |  Defensa del Consumidor  |  Términos y Condiciones  |  Protección de Datos Personales