Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Usted está intentando ingresar al sitio web de la empresa "{0}", externa al Banco Hipotecario.

Préstamo PersonalCrédito Hipotecario
 
home / Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

Condiciones y Términos de Uso, y Políticas de Privacidad de www.hipotecario.com.ar  

Antes de navegar por el sitio del Banco Hipotecario S.A. (en adelante el 'Banco'), registrado bajo los dominios www.hipotecario.com.ar y www.e-potecario.com (en adelante, el 'Sitio'), le solicitamos leer este aviso legal aclarándole que su recorrido por cualquiera de las distintas páginas que conforman el Sitio implicará la total aceptación de las presentes 'Condiciones de Uso', dándose por supuesto que Ud. ha accedido y leído el contenido de todos los botones disponibles en el Sitio que contienen condiciones, explicaciones y/o aclaraciones para los Usuarios (incluidas las presentes 'Condiciones de Uso'). La expresión 'Usuario/s' (indistintamente empleada en singular o en plural), identifica a todas las personas que accedan al Sitio.

Aclaraciones Previas.

Ley Aplicable. Jurisdicción.
Ya sea que el Sitio sea accedido desde la República Argentina o desde cualquier otro país, los Usuarios aceptan que las presentes 'Condiciones Generales' se rijan e interpreten conforme las leyes y reglamentos de la República Argentina, y que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción de estas 'Condiciones Generales', del resto del contenido del Sitio y/o de los informes u operaciones que los Usuarios remitan o cursen a través del Sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.

Limitaciones de los Contenidos y de las Operaciones. El Sitio es administrado por la Casa Central del Banco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, razón por la cual sus contenidos pueden no resultar totalmente apropiados para las Provincias de la República Argentina y/o los restantes países desde los cuales se lo acceda. Si bien el Sitio puede accederse y navegarse desde cualquier país, en razón de normas legales y reglamentarias vigentes en la República Argentina los créditos con garantía hipotecaria que se ofrecen lo son únicamente para la compra, construcción y/o refacción de inmuebles ubicados en la República Argentina, y para ciudadanos o residentes argentinos con capacidad para obligarse en los términos de la Legislación Argentina.

Seguridad de la Información. La información que los Usuarios ingresen on line será tratada con la tecnología de encriptado asimétrico 'SSL' para su transporte seguro por la Internet.

Links. Dado que el Sitio presenta, entre sus diversas funcionalidades, enlaces con otros sitios de Internet que no son de propiedad del Banco, éste no asume responsabilidad alguna por los contenidos y manejo de la información de los Usuarios, propios de tales sitios.

Cookies. En forma automática luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio transferirá a los Usuarios software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el computador de acceso datos relevantes de los Usuarios con el objeto de (i) facilitar y acelerar ulteriores accesos al Sitio evitando la repetición innecesaria de datos y (ii) particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios. Si bien el empleo de cookies es facultativo para los Usuarios, el Banco no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso absolutamente involuntarios si esta facilidad fuera desechada.

Derechos y Obligaciones del Usuario.

El Usuario podrá recorrer y visualizar el Sitio de manera irrestricta, cuantas veces lo desee y sin costo alguno. Podrá también imprimir los diversos contenidos del Sitio, para uso propio exclusivamente y reproduciendo, en todos los casos, los avisos de 'Marca Registrada' y 'Derechos de Autor' incluidos en dichos contenidos. Los Usuarios no podrán (i) en modo alguno alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; (ii) mostrarlo a terceros, reproducirlo o, de manera alguna, emplearlo con fines comerciales o públicos, ya sea imprimiendo y reproduciendo sus contenidos y/o vinculándose (o vinculando) al Sitio (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que el Banco no autorice) con otros sitios de Internet y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización del Banco extendida por escrito. Sin perjuicio de la obligación de resarcir los daños y perjuicios que la eventual inobservancia de normas sobre 'Marcas', 'Derechos de Autor' y otras protectorias del Derecho de Propiedad del Banco, pudiera haber producido a éste, queda establecido que cualquier incumplimiento de los Usuarios a aquellas normas y/o a las presentes 'Condiciones de Uso' implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin necesidad de notificación previa alguna. En este sentido, los Usuarios prestan conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sola sospecha por el Banco de que tales violaciones han tenido lugar, comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente al Banco a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Derechos y Obligaciones del Banco.

Información sobre los Usuarios: Los Usuarios autorizan irrevocablemente al Banco a solicitar al Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) y/o a las empresas de informes comerciales que operan en el mercado bancario, verificadores de información, tasadores, aseguradores y/u otros terceros, informes comerciales sobre los Usuarios, sus Codeudores y/o Garantes. Asimismo, autorizan irrevocablemente al Banco a suministrar al B.C.R.A., y/o a las empresas de informes comerciales antes mencionadas, toda la información vinculada a los créditos que eventualmente se otorguen, incluyendo todos los eventuales pagos y/o movimientos, así como sus respectivos historiales, con la finalidad que dicha información permita evaluar el merecimiento de otros créditos por parte de esta y/u otras entidades. Finalmente, los Usuarios autorizan a que el propio Banco, el B.C.R.A. y/o las empresas de informes comerciales que resulten informadas por el Banco empleen por sí y/o hagan conocer los referidos datos a terceros que los requieran para eventuales operaciones de crédito, comerciales, financieras, etc. El Banco se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido y las facilidades disponibles en el Sitio, arancelar o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún discontinuarlo sin previo aviso. El Banco no garantiza la exactitud y vigencia de la información proporcionada en el Sitio, aunque sí compromete sus mejores esfuerzos en tal sentido. El Banco tratará confidencialmente la información proporcionada por los Usuarios, sin exceder en ningún caso las autorizaciones más arriba conferidas. Asimismo, el Banco se compromete a resguardar, hasta donde sea razonablemente posible, dicha información del personal y eventuales terceros no autorizados que intenten accederla ilegítimamente, desde la Internet o por cualquier otro medio.

> Responsable de Atención a Reclamos

Limitación de Responsabilidad.

Ni el Banco ni sus administradores dependientes, apoderados, contratados, subcontratistas y/o demás terceros a quienes el Banco haya encargado (o encargue en el futuro) el desarrollo, implementación, actualización y mantenimiento del Sitio, serán en ningún caso responsables por cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio y sus facilidades.

 

 
Código de Prácticas Bancarias  |  Defensa del Consumidor  |  Términos y Condiciones  |  Protección de Datos Personales