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Banca Telefónica

Operá por teléfono y desde cualquier lugar.

Ponemos a tu disposición Banca Telefónica. Las 24 horas de los 365 días del año podrás realizar consultas a través de nuestro IVR; y de lunes a viernes de 8 a 20 horas podrás ampliar tus consultas con un operador del Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo obtener la clave?

La clave y el procedimiento para obtenerla es idéntico y compartido tanto para banca telefónica como para las terminales de autoservicio (TAS). Hay dos formas de generar la clave: por teléfono o por cualquier terminal.

POR TELÉFONO:

  1. Llamá al 0810-222-2472 (BHSA) – Centro de atención a clientes.
  2. Elegí una clave numérica de 4 DÍGITOS
  3. Un operador confirmará con vos los datos.
  4. Confirmá la clave de acceso.

POR LAS TERMINALES DE AUTOSERVICIO:

  1. Ingresá tu número de DNI
  2. Respondá las preguntas de validación que te serán formuladas.
  3. Elegí una clave numérica de 4 DÍGITOS
  4. Confirmá la clave de acceso.

 

Funcionalidades de Banca Telefónica

CONSULTAS

  • Préstamos: detalle del préstamo, último pago realizado y cuotas.
  • Plazo Fijo: simulación y detalle
  • Cuentas: saldos, acuerdos, CBU, últimos movimientos, valores por acreditar y valores rechazados.
  • Tarjeta de Crédito: informe de tarjetas, nuevos consumos, límites disponibles y acordados, fechas de cierre y vencimiento.
  • Otros: cotización de moneda.

TRANSACCIONES

  • Préstamos: pago con débito en cuenta.
  • Plazo Fijo: constitución.
  • Cuentas: transferencias.
  • Tarjeta de Crédito: pago con débito en cuenta.
 

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