Empresas - Office Banking Pago de Impuestos y Servicios

#QuedateEnCasa. Acercamos el Banco a tu empresa

Podrás vincular tus impuestos y servicios, generar un historial y agenda de pagos, pudiendo acceder desde cualquier computadora cuando lo desees.

Pago de Servicios

  • Da de alta los servicios que querés pagar
  • Administra tus pagos mediante la Agenda de Pagos
  • Consulta la nómina de servicios habilitados y pagos realizados

Pagos Vep

  • Ejecutá pagos, consultá y descargá comprobantes relacionados a tus obligaciones
    impositivas en la AFIP sin la necesidad de estar adherido a Interbanking

Si sos usuario de Office Banking, sólo tenés que habilitar la cuenta con la que vas a pagar.

Redordá que deberás contar con un factor de autenticación y el esquema de firmas vigente para validar las operaciones.

Preguntas Frecuentes

  • Habilitar la cuenta de la cual vas a realizar los débitos (Administración > Cuentas > Propias)
  • Tener un esquema de firmas activo para la funcionalidad Pago de Servicios
  • Que los firmantes cuenten con un factor de autenticación habilitado (tarjeta de coordenadas o Soft Token)

Si tenés un esquema ya ACTIVO pero no la funcionalidad en dicho esquema, ingresá como usuario operador inicial al menú Administración > Consultas > Esquemas de firmas y con el ícono del lápiz incorporá la nueva funcionalidad.

Si no tenés esquema ACTIVO, deberás crearlo en Administración > Esquema de firmas.

Aquellos operadores no iniciales que requieran disponer del atributo en el Menú, deberán comunicarse con el Operador Inicial para que lo asigne, en Administración > Operadores > Asignación de permisos.

1 – Dar de alta el nuevo servicio

Ir a la opción “Pagos de Servicios” en el Menú, y seleccionar “Nuevo Impuesto o Servicio”
Luego de adherirlo, se mostrará en pantalla la leyenda “Operación Exitosa”
El servicio quedará listado en la “Agenda de Pagos” y en “Servicios Adheridos”.

 

2 – Seleccionar servicio a pagar

En la “Agenda de Pagos” hacer click en la “flecha” en recuadro.

 

3 – Completar Datos

Se disponibilizará una pantalla con los datos de la cuenta de la cual se hará el débito del pago.

 

4 – Firma

Por último, la operación se enviará a “Bandeja de Firmas” para su correspondiente firma, de acuerdo al esquema activo. (Los esquemas de firmas se aprueban en función del dictamen vigente en Banco Hipotecario)
Los Apoderados que forman parte del esquema, deben haber click en la “Bandeja de Firmas” y luego proceder a la selección del pago, según se muestra en la pantalla.

5 – Confirmación de Operación

Se confirma la operación

 

6 – Seleccionar factor de autenticación

Se selecciona factor de autenticación, para finalizar la firma.

PUBLICIDAD. CARTERA COMERCIAL. La clave elegida por el cliente será personal, secreta, confidencial e intransferible, por lo que su utilización y divulgación es de su exclusiva responsabilidad del cliente. El Banco no se responsabiliza por el uso que un tercero pueda hacer, utilizando la clave y usuario del cliente. De tal modo, el ingreso de la clave o datos personales validará las operaciones como si hubiesen sido instrumentadas con la firma ológrafa personal del cliente.