Personas - Créditos Hipotecarios

Soñala, tenela. Encontrá tu nueva casa 

Hipotecarios UVA

Comprá o construí tu casa con el crédito que mejor se adapta a tus necesidades. El valor de tu cuota es en pesos ajustados por unidades de valor adquisitivo (UVA) con plazos que van hasta los 30 años, en tasa fija y con sistema de amortización francés.

Procrear

Solución para casa propia

Apuntado a los beneficiarios del programa PROCREAR Solución Casa Propia, ésta línea de crédito combina un subsidio de capital no reembolsable otorgado por el Estado Nacional, que junto al ahorro de las familias y la financiación otorgada por el Banco, facilita el acceso a la vivienda en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos.

Preguntas frecuentes

Es la suma de dinero que el banco entrega a una o más personas físicas tomando en garantía un bien inmueble, que en éste caso será aquél que sea utilizado como vivienda permanente o no permanente. El Banco Hipotecario otorga créditos hipotecarios para la Construcción, Ampliación y/o Terminación de vivienda.

No, no se aceptan destinos de garantías comerciales. En Banco Hipotecario, el Crédito Hipotecario tiene como destino la vivienda permanente y no permanente.

Para solicitar tu Crédito Hipotecario (UVA) debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: mínima 18 años. La edad máxima es de 65 años al momento de solicitar el crédito y no más de 75 años al momento del pago de la última cuota.
  • Ingreso mensual mínimo: $ 10.000 netos (grupo familiar). Tené en cuenta que podés sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente.
  • Antigüedad laboral mínima: 1 año, tanto para trabajadores en relación de dependencia como para independientes.
  • Relación cuota ingreso: 25% del ingreso neto familiar.