Búho Emprendedor - Pagos y cobranzas

Gestionar tus operaciones puede ser más fácil

El control diario de un negocio puede ser muy demandante. Para evitar el desgaste por los desafíos diarios te ofrecemos una herramienta
que te permite un control preciso y eficiente de tus flujos de fondos.

Formá parte de la comunidad de comercios BH acreditando tus ventas

Si sos comercio BH adquirís beneficios exclusivos. Podes ofrecerles a tus clientes opciones de pago y financiación en cuotas. Tenes a disposición “pago expreso” que te anticipa la cobranza de los cupones de tarjetas de crédito (Visa y Cabal) en un pago de 18 días a 48hs. Además, accedes a terminales LaPOS fijas, móviles y web.

Entendemos el tiempo que te lleva gestionar tus cobranzas.

Con débito directo la recaudación es más rápida y segura. Solo tenés que cargar tus archivos en Office Banking y los cobros se realizan automáticamente sobre las cuentas de tus clientes. Estos pueden pertenecer a cualquier entidad financiera y recibirán como comprobante el extracto de sus cuentas. Además, desde nuestra plataforma podes controlar el estado de cada cobranza.

Encontranos en Datanet.

Datanet te ofrece un servicio integral en el que podés operar en todos tus bancos desde una misma pantalla. Podes realizar consultas de cuentas bancarias, los movimientos de fondos entre cuentas propias, el pago a proveedores, haberes y depósitos judiciales. Son más de 50 bancos los que integran la red de Interbanking y puede extender el horario bancario realizando transferencias hasta las 18hs.

Tus cheques van con vos, vayas a donde vayas

Con tu pack Búho Emprendedor podés llevar tu chequera a donde vayas, sólo necesitas tener tu teléfono celular. Con la funcionalidad de E-cheq podés solicitar chequeras, hacer depósitos y endosos, emitir pagos, realizar consultas sobre el status de tus depósitos entre otras funciones.

Creamos una solución a medida de tu empresa.

Te ayudamos a mantener motivados a tus empleados creando una propuesta exclusiva para tu negocio. Paga los sueldos con Banco Hipotecario, gana tiempo y recompensa a tus trabajadores con grandes beneficios.

Nos encargamos de pagarles a tus proveedores y disminuimos tu carga operativa.

En Banco Hipotecario sabemos lo difícil que es pagarle a cada uno de tus proveedores en tiempo y forma. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio de pago en el que los unificas y nosotros nos encargamos de realizarlos. Solo tenés que cargar los archivos en Office Banking y desde allí podés seguir cada uno de tus pagos.

Tus cheques van con vos, vayas a donde vayas

Con tu pack Búho Emprendedor podés llevar tu chequera a donde vayas, sólo necesitas tener tu teléfono celular. Con la funcionalidad de E-cheq podés solicitar chequeras, hacer depósitos y endosos, emitir pagos, realizar consultas sobre el status de tus depósitos entre otras funciones.

Pagá todas tus obligaciones con un par de clics/desde tu oficina.

Carga tus datos que nosotros nos encargamos de debitar cada uno de tus pagos de tu cuenta en Banco Hipotecario.
A través de Office Banking podés realizar pagos, consultas y descargar comprobantes. Automatizá tus pagos.

Enviá y recibí dinero de una cuenta a otra del mismo o distinto titular.

Podés hacer transferencias desde Home Banking. Con tu caja de ahorro tenés acceso a una tarjeta de débito, al uso de home banking y banca móvil. Así que sólo tenés que conocer el CBU o el ALIAS CBU de la persona a quien quieras enviarle dinero.

Preguntas frecuentes

Podés recibir tus cobranzas a través de nuestros distintos canales.

  • Mediante débitos directos en la cuenta de tus clientes
  • Recaudación online con nuestro Homebanking
  • A través de cajeros automáticos

Además te ofrecemos una cuenta donde podrás centralizar toda tu recaudación independientemente del banco con el que operen tus clientes.

La gestión de tus pagos la vas a poder realizar de acuerdo a la operatoria que lleve tu negocio. Podés optar por dos opción:

  • Homebanking: Para aquellos usuarios que tengan un relación comercial directa con sus proveedores pueden optar por ésta opción simplificada.
  • Banca Electrónica: Para quienes tengan una operación más completa, con diversos proveedores y cuentas pueden optar por éste servicio gestionado mediante interbanking.
  • Acreditación de sueldos: Además de la gestión de los pagos diarios de tu negocio, te ofrecemos la opción de realizar el pago a tu personal a través de nuestra plataforma, donde podrán obtener grandes beneficios.

Avisos legales

Costo de transacciones: Transacciones por Cajeros Automáticos Banco Hipotecario: Sin Costo. Transacciones en Red Link: $36.50 + IVA. Transacciones en Red Banelco: $38.50 + IVA. Tarjeta de Crédito: Cargo mensual de la Tarjeta de Crédito básica: $145.00 + IVA. Renovación anual de la Tarjeta de Crédito básica: $1615 + IVA. Mantenimiento mensual dela Cuenta: Caja de Ahorro: $0.00. Cuenta Corriente: $321.00 + IVA.