Nosotros Nueva Línea Ética

El Banco Hipotecario S.A. ha asumido el compromiso de llevar a cabo su actividad empresarial y social respetando las más altas normas de ética, trabajando con eficiencia, calidad, empeño y transparencia.

Por ello trabajamos con la línea ética, un canal de comunicación anónimo, seguro y confidencial, administrado por un tercero independiente para que puedas informar cualquier tipo de irregularidades.

¿Cómo contactarse?

La Línea Ética cuenta con diferentes medios de comunicación habilitados:

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Correo Postal a Bouchard 710, 6to piso, Código Postal 1001, Buenos Aires, Argentina, dirigida a “KPMG – Línea Ética Banco Hipotecario”.

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Fax al (11) 4316-5800, dirigida a “Línea Ética Banco Hipotecario”.

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Entrevistas personales

¿Quiénes pueden contactarse?

La Línea Ética estará habilitada para todas las empresas que forman parte del Banco Hipotecario. Tanto empleados como clientes y proveedores podrán contactarse.

¿Qué se puede reportar y qué preguntas te harán?

  • Conflictos de interés
  • Sustracción de activos
  • Manipulación de datos
  • Acuerdo con proveedores
  • Corrupción

Además, podés informar actos irregulares contrarios al Código de Ética y demás normativa aplicable.

  • ¿Qué fue lo que ocurrió?
  • ¿Dónde ocurrió?
  • ¿Quiénes son las personas involucradas?
  • ¿Cuándo o desde cuándo tuvo o tiene lugar este hecho?
  • ¿Qué evidencias nos podrá enviar o de qué manera se podría comprobar este hecho?
  • ¿Qué medidas podría tomar la empresa para evitar que estas irregularidades tengan lugar en el rubro?

No se indagará sobre la identidad de la persona que realiza la denuncia. La misma puede realizarse de forma totalmente anónima.
Brindarnos información de contacto es opcional, pero muy importante.

No se grabaran los llamados ni se guardaran los IP de quiene realicen las denuncias.