Empresas - Sector Público 3

Ofrecemos las herramientas y productos para una administración transparente y eficiente

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones según sus propias necesidades. Nos especializamos en la atención a organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, cajas previsionales, mixtos y descentralizados como así también a sus organismos vinculados.

Historia del Banco

Con 133 años de trayectoria, somos una de las instituciones más tradicionales y sólidas del país.

Interbanking

Tu experiencia nos importa, encontranos en Datanet

Preguntas frecuentes

Office Banking es el servicio de banca online del Banco Hipotecario que permite operar las cuentas de tu empresa y obtener toda la información de sus productos.

Se puede acceder desde cualquier computadora con sistema operativo Windows que disponga de acceso a Internet sin importar en qué parte del mundo esté ubicada.

Los navegadores compatibles son: Mozilla Firefox y Google Chrome.

Es seguro, confiable y fácil de usar.

Los servicios ofrecidos actualmente a través del Portal son los siguientes:

  • Posición consolidada: Información básica de los productos que la Empresa tiene contratados con el Banco (visualización de cuentas, saldos, etc).
  • Administración: Alta de Operadores, Roles y Perfiles, Vinculación de Cuentas, Esquema de firmas, Seguridad.
  • Custodia: Tenencia de valores en Custodia.
  • Cuentas: Consulta de saldos y movimientos (hasta 90 días) – Extractos mensuales.
  • Transferencias: Carga y firma de transferencias inmediatas + Pagos VEP Consulta de transferencias con filtros de búsqueda.
  • Pago a Proveedores: Carga y autorización de OP (manual y por archivo) Programación de pagos.
  • Consulta estado de pagos Recaudaciones por ventanilla / Débito Directo: Subida de archivos de cobranza, rendiciones y consultas.
  • Haberes: Subida de archivos con instrucciones de pago.
  • Inversiones: consultas de Plazos fijos – Cuenta comitente.
  • FCI: modulo consultivo y transaccional.

Sí. Se puede establecer para cada usuario distintas posibilidades de acceso a las consultas y transacciones, y además también asignar distintas facultades para cada uno de los apoderados.