Personas - Canales Digitales

Conocé nuestros Canales Digitales

Con Token tus operaciones son más seguras.

Con tu Token de Seguridad validá tus operaciones de manera online a través del código de seguridad de 6 dígitos que enviamos a tu mail o sms.

Conocé cómo activarlo

Huella Digital en Cajeros Automáticos

Activá tu huella para consultar, depositar, transferir y mucho más

¿Necesitas efectivo?

No hace falta que vayas a una sucursal. Retirá dinero de la manera más cómoda y segura.

Novedades

Llegó un nuevo modo de enviar y pedir dinero desde tu celular.

ico-enviar-dinero-2

Con Enviar dinero transferir a tus contactos es ¡mucho más simple!
No hace falta ingresar alias o CBU, cargá el monto y envía dinero de celular a celular

ico-recibir-dinero

Con Pedir dinero juntar la plata de un regalo es ¡mucho más fácil! 
Elegí en tu lista de contactosy pedí el monto que querés recibir

¡Todo es mucho más rápido desde la App!

Preguntas frecuentes

Podés realizar transferencias por los siguientes canales:

  • Home Banking
  • Banca Móvil
  • Cajeros automáticos, con tu tarjeta de débito

La clave Búho Fácil es un código numérico compuesto por 4 dígitos que te permite acceder a los canales digitales: Home Banking, App BH, Terminales de Autoservicio de Banco Hipotecario y Banca Telefónica, para obtener información sobre cualquier producto que poseas.

Es importante que la recuerdes y no la compartas con nadie.

Para obtener la clave Búho Fácil tenés tres opciones:

  • Por Home Banking:
  • Seleccioná “Generá tu usuario y clave”
  • Completá con tu DNI y captcha correspondiente
  • Seleccioná un modo de validación de identidad (SMS o Clave Red Link)
  • Ingresá el código recibido
  • Generá el nuevo usuario y clave
  • Por App BH:
  • Accedé a la app y seleccioná “¿Sos usuario nuevo? Hacé click acá”
  • Completá con tu DNI y captcha correspondiente
  • Seleccioná un modo de validación de identidad (SMS o Clave Red Link)
  • Ingresá el código recibido
  • Generá el nuevo usuario y clave
  • Por Banca Telefónica:
  • Llamá a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-222-7777
  • La locución te indicará que debés gestionar la clave Búho Fácil
  • Ingresá el código recibido por SMS
  • Generá la clave de 4 dígitos

Recordá que esta clave te permitirá operar en Home Banking, Banca Móvil, en las Terminales de Autoservicio (TAS) y en la Banca Telefónica.

Para desbloquear tu clave, ingresá al portal de Home Banking, seleccioná la opción “Olvidé mi clave” y cumplí los siguientes pasos:

  • Ingresá tu DNI y el captcha correspondiente
  • Seleccioná un modo de validación de identidad (envío de un SMS o Clave Red Link)
  • Ingresá el código recibido
  • Generá una nueva clave de 4 dígitos

Así tendrás una nueva clave de Home Banking que te permitirá reingresar al sitio.

Avisos legales

Costo de transacciones: Transacciones por Cajeros Automáticos Banco Hipotecario: Sin Costo. Transacciones en Red Link: $36.50 + IVA. Transacciones en Red Banelco: $38.50 + IVA. Tarjeta de Crédito: Cargo mensual de la Tarjeta de Crédito básica: $145.00 + IVA. Renovación anual de la Tarjeta de Crédito básica: $1615 + IVA. Mantenimiento mensual dela Cuenta: Caja de Ahorro: $0.00. Cuenta Corriente: $321.00 + IVA.