Información para usuarios financieros

Conocé Más

Preguntas frecuentes

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1,000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Si desea realizar algún reclamo o consulta sobre nuestros productos y servicios, cuenta con los siguientes canales:

Recepción y registración / Gestión y resolución 10 días hábiles / Comunicación

  • Por teléfono: Centro de atención al cliente: 0810-222-7777 / 0800-666-1009.
    Desde el exterior: (54 11) 4600-6926
  • Por internet: www.hipotecario.com.ar
  • Por fax: 0810-222-2328
  • Por correo postal: Reconquista 151 (C1003ABC) Capital Federal.
  • Por correo electrónico: responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar

Responsable titular: Ulises Ernesto Botello
Responsable suplente: Fernanda Riboldi
Responsable suplente: Lucas Javier Rodríguez Santillán
responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar
Tel.: (54 11) 4335-1662 / Fax: 0810-222-2328

Sr. Usuario, el BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a  www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Conforme lo establece la Comunicación “A” 5388, ante la falta de respuesta por parte del Banco a una consulta o reclamo, o de disconformidad con la resolución adoptada por el mismo, podrá realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. Número gratuito B.C.R.A para consultas y reclamos es 0800-999-6663 de 9 a 16 horas.