Información para usuarios financieros

Conocé Más

Preguntas frecuentes

LOS DEPOSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTIA DE HASTA $ 6.000.000. EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MAS PERSONAS, LA GARANTIA SE PRORRATEARÁ ENTRE SUS TITULARES. EN NINGUN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTIA POR PERSONA Y POR DEPOSITO PODRA EXCEDER DE $ 6.000.000, CUALQUIERA SEA EL NUMERO DE CUENTAS Y/O DEPOSITOS. LEY 24.485, DECRETO No 540/95 Y MODIFICATORIOS Y COM. “A” 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE REFERENCIA CONFORME A LOS LIMITES ESTABLECIDOS POR EL BANCO CENTRAL, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA.

Si desea realizar algún reclamo o consulta sobre nuestros productos y servicios, cuenta con los siguientes canales:

Recepción y registración / Gestión y resolución 10 días hábiles / Comunicación

  • Por teléfono: Centro de atención al cliente: 0810-222-7777 / 0800-666-1009.
    Desde el exterior: (54 11) 4600-6926
  • Por internet: www.hipotecario.com.ar
  • Por correo postal: Reconquista 151 (C1003ABC) Capital Federal.
  • Por correo electrónico: responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar

Responsable titular: María Verónica Beltrán
Responsable suplente: Sandra Gómez
responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar
Tel.: (54 11) 4600-6927

Conforme lo establece la Comunicación “A” 5388, ante la falta de respuesta por parte del Banco a una consulta o reclamo, o de disconformidad con la resolución adoptada por el mismo, podrá realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar