Búho One - Aerolíneas Plus

Conocé el mundo con los privilegios
que ofrece ser Búho One

Sumá millas en el programa de Aerolíneas Plus con el consumo de tu tarjeta de crédito.

Por ser Búho One sumás millas extra

Preguntas Frecuentes

El programa Aerolíneas Plus permite a los clientes que poseen una Tarjeta de Crédito Banco Hipotecario sumar millas con sus consumos para canjearlos por pasajes aéreos (1). Sumás una milla por cada dólar o su equivalente en pesos de consumo (2).

Participan de este programa las Tarjetas de Crédito:

  • Visa Aerolíneas Plus Internacional
  • Visa Aerolíneas Plus Gold
  • Visa Aerolíneas Plus Platinum
  • Visa Aerolíneas Plus Signature

Para pedir tu tarjeta Visa Aerolíneas Plus o si ya sos cliente y querés sumarte al programa llamá al 0810-222-7777.

Si ya estás adherido al programa de Aerolíneas Plus, comenzarás a sumar para la cuenta que ya poseías, unificándose las millas que sumes con todos los productos adheridos.

Si sólo tenés Tarjeta de Crédito, desde el momento en el que seas adherido al programa Aerolíneas Plus, dejás de sumar puntos Búho Puntos. En cambio, si además de la Tarjeta de Crédito, tenés Tarjeta de Débito sumás para ambos. Con la de Crédito sólo acumulás millas para el programa Aerolíneas Plus. Y con la de Débito, sólo puntos para el programa de Búho Puntos.

Las millas del programa Aerolíneas Plus tienen una vigencia de 3 años desde el alta o último movimiento de millas aéreas (acreditación por vuelo o canje de millas). Recordá que cada nueva acreditación de millas correspondiente a un viaje realizado renueva el plazo de los 3 años.

Las consultas y el canje de millas se realiza exclusivamente en Aerolíneas Argentinas, comunicándote al 0810-222-VOLAR (86527) de lunes a viernes 9 a 18 hs.

Las millas del programa Aerolíneas Plus se calculan por consumos. Por cada U$S 1 gastado (o su equivalente en Pesos), sumás 1 Milla Aerolíneas Plus. Tené en cuenta que el cálculo de millas se realiza al cierre de cada cartera.

En el resumen emitido en forma mensual podés ver las millas acumuladas correspondientes a los consumos efectuados con las Tarjetas de Crédito en esa liquidación. Se considera la sumatoria de millas acumuladas por la tarjeta titular y sus adicionales.