Empresas - PyME

Acompañamos tu crecimiento

Te brindamos productos y servicios a tu medida.

Nuevo beneficio para tu PYME

hasta 25% de descuento

 en Planes de Cobertura Médica (1)

Nueva Línea de Préstamos MiPyMEs

Porque seguimos acompañando a tu Pyme, aún más en este momento especial, te ayudamos con la nueva línea de préstamo MiPyme.

Para proyectos de inversión

Hasta 48 meses, tasa del 30% (2)

Para capital de trabajo

Hasta 12 meses, tasa del 35% (3)

Características:

Préstamos, Leasing, Descuento de cheques.

En pesos.

Tasa fija.

Sin gastos de otorgamiento.

PYME Pack

Productos y beneficios exclusivos para ayudar a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Financiación Express

Entendemos tus necesidades y te ayudamos financiándote.

Adherite al plan de facilidades de AFIP

Pagá a través de Office Banking con tu cuenta de Banco Hipotecario. Tenés tiempo hasta el 31 de agosto.

¿Qué necesitás saber?

Office Banking es el servicio de banca online del Banco Hipotecario que permite operar las cuentas de tu empresa y obtener toda la información de sus productos.
Se puede acceder desde cualquier computadora con sistema operativo Windows que disponga de acceso a Internet sin importar en qué parte del mundo esté ubicada.
Los navegadores compatibles son: Mozilla Firefox y Google Chrome.
Es seguro, confiable y fácil de usar.

Los servicios ofrecidos actualmente a través del Portal son los siguientes:

  • Posición consolidada: Información básica de los productos que la Empresa tiene contratados con el Banco (visualización de cuentas, saldos, etc).
  • Administración: Alta de Operadores, Roles y Perfiles, Vinculación de Cuentas, Esquema de firmas, Seguridad.
  • Custodia: Tenencia de valores en Custodia.
  • Cuentas: Consulta de saldos y movimientos (hasta 90 días) – Extractos mensuales.
  • Transferencias: Carga y firma de transferencias inmediatas + Pagos VEP Consulta de transferencias con filtros de búsqueda.
  • Pago a Proveedores: Carga y autorización de OP (manual y por archivo) Programación de pagos.
  • Consulta estado de pagos Recaudaciones por ventanilla / Débito Directo: Subida de archivos de cobranza, rendiciones y consultas.
  • Haberes: Subida de archivos con instrucciones de pago.
  • Inversiones: consultas de Plazos fijos – Cuenta comitente.
  • FCI: modulo consultivo y transaccional.

Sí. Se puede establecer para cada usuario distintas posibilidades de acceso a las consultas y transacciones, y además también asignar distintas facultades para cada uno de los apoderados.

PUBLICIDAD. CARTERA COMERCIAL. LA PRESENTE NO IMPLICA OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICITUD POR PARTE DE ESTE BANCO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO, MONTO, TASA Y PLAZO DEL CRÉDITO SE ENCUENTRAN SUJETOS AL ANÁLISIS PREVIO QUE REALICE EL BANCO DE LA APTITUD CREDITICIA DEL SOLICITANTE Y EL CUMPLIMIENTO DE LA CONDICION DE MiPYME (RES. SECPYME 563/2019) Y LAS COM. A 6937, 6946 Y DISPOSICIONES DE FOGAR EN CASO DE CORRESPONDER. CONSULTE TASAS Y CONDICIONES AL MOMENTO DE CONTRATACIÓN. VIGENCIA DESDE EL 30/03/2020 HASTA EL 31/08/2020, AMBOS DÍAS INCLUSIVE. TASA FIJA EN PESOS CON SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS O ALEMAN SEGÚN EL CASO PARA PRESTAMOS. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT), INCLUYENDO COMISION EN CASO DE CORRESPONDER E INTERESES, PODRÁ VARIAR EN FUNCIÓN DEL MONTO, TASA Y PLAZO SOLICITADO PARA AMBOS PRODUCTOS CREDITICIOS. LOS PRESTAMOS GARANTIZADOS POR FOGAR TENDRAN UNA COMISION DE 0,25% A FAVOR DE FOGAR. (1) OFERTA VÁLIDA DESDE EL 01/08/2020 HASTA EL 31/12/2020. EL BANCO NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS SERVICIOS BRINDADOS POR ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR SALUD: 30-59035479-8. PARA ACCEDER AL DESCUENTO EL CLIENTE DEBERÁ CONTRATAR EL PACK PYME. EL DESCUENTO APLICA SOBRE LOS PLANES DE SALUD QUE SANCOR SALUD OFRECE A LOS CLIENTES DEL BANCO. (2) TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 30% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 34,49% / (3) TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 35% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 41,20%. LINEA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA COM A 7140 BCRA. LA PRESENTE NO IMPLICA OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICITUD POR PARTE DE ESTE BANCO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO SE ENCUENTRA SUJETO AL ANÁLISIS CREDITICIO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN. SE ENCUENTRAN EXCLUIDAS LAS MIPYME: (i) CON ACTIVIDAD AGRÍCOLA QUE MANTENGAN UN ACOPIO DE SU PRODUCCIÓN DE TRIGO Y/O SOJA POR UN VALOR SUPERIOR AL 5 % DE SU CAPACIDAD DE COSECHA ANUAL. (ii) QUE CON POSTERIORIDAD AL 19.03.20 HAYAN IMPORTADO BIENES DE CONSUMO FINALES, EXCEPTO QUE SE TRATE DE PRODUCTOS O INSUMOS MÉDICOS.