Empresas - PYME – borrador Belu

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Beneficios

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¿Qué necesitás saber?

Estados contables

Deberás presentar los últimos dos estados contables anuales cerrados. (Último en original firmado por contador público con certificación del Consejo Profesional o una copia autenticada por un escribano).

Detalle de ventas

Además, presentar el detalle de ventas mensuales post-balance en carácter de DDJJ. (Firmado por el responsable de la empresa en hoja membretada).

Nómina de accionistas

Por último, la nómina de accionistas detallando el porcentaje que le pertenece a cada uno. (Firmado por el responsable de la empresa en hoja membretada).

  • Tener 3 o más años de antigüedad como cliente
  • Estar en situación normal en Bureau de Créditos
  • No tener cheques rechazados
  • No estar en bases negativas
  • No ser una empresa agropecuaria o pertenecer a un grupo económico

PUBLICIDAD. CARTERA COMERCIAL. OFERTA VÁLIDA DESDE EL 17/08/2020 HASTA EL 31/12/2020. (1) EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRA SUJETO AL ANÁLISIS CREDITICIO Y AUTORIZACIÓN PREVIA POR PARTE DEL BANCO. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES AL MOMENTO DE LA EFECTIVA CONTRATACIÓN. (2) PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DEL PACK PYME EL BANCO VERIFICARÁ QUE SE ENCUENTRE VIGENTE EL CONVENIO DE RECAUDACIÓN, PAGO A PROVEEDORES, BANCO PAGADOR, Y/O PLAN SUELDO SEGÚN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL BANCO EN EL TARIFARIO DE TASAS Y COMISIONES PUBLICADO EN WWW.HIPOTECARIO.COM.AR. LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL DEL PAQUETE PYME PODRÁ SER BONIFICADA EN UN 50% CUANDO LA SUMATORIA DE LOS SALDOS PROMEDIOS MENSUALES A LA VISTA DE CADA UNA DE LAS CUENTAS QUE FORMAN DEL PAQUETE SEA SUPERIOR A $100.000.- EL BANCO PODRÁ DEJAR SIN EFECTO EN CUALQUIER MOMENTO LAS BONIFICACIONES Y/O MODIFICAR LAS CONDICIONES COMERCIALES PARA SER BENEFICIARIO DE UNA BONIFICACIÓN, PREVIO AVISO AL CLIENTE CON 60 DÍAS, EN CUYO CASO EL BANCO COMENZARÁ A PERCIBIR LAS RESPECTIVAS COMISIONES Y CARGOS QUE CORRESPONDAN A ESOS PRODUCTOS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE YA QUE EL REMITENTE ES UNA CASILLA AUTOMÁTICA. SI NO DESEA RECIBIR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810-222-7777 O PERSONALMENTE EN HORARIO BANCARIO A CUALQUIER SUCURSAL DE ESTA ENTIDAD. BANCO HIPOTECARIO NUNCA TE SOLICITARÁ QUE INGRESES TUS CLAVES, DATOS DE TARJETA DE COORDENADAS A TRAVÉS DE UN E-MAIL, REDES SOCIALES, CADENAS DE WHATSAPP O POR SMS. NINGÚN CANAL DEL BANCO TE VA A SOLICITAR QUE COMPLETES TODOS LOS DATOS DE TUS TARJETAS O CUENTAS, MENOS AÚN SI ESOS DATOS SON SOLICITADOS CON URGENCIA. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÁS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326. LEY 25.326 – ART. 27. – INC. 3. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT 30-50001107-2, RECONQUISTA 151 (1003) CABA. (*) EL BANCO NO ES RESPONSABLE POR LOS SERVICIOS BRINDADOS POR TERCEROS. EL CLIENTE DEBERÁ ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES PROPUESTOS POR LOS PROVEEDORES DE LOS SERVICIOS. (3) SERVICIO PROVISTO POR ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR SALUD: 30-59035479-8 SEGÚN PLANES Y CONDICIONES PREVISTAS POR SANCOR SALUD. (4) TERMINALES POSNET VX 690 PROVISTAS POR FISERV. (5) SERVICIO PROVISTO POR SURA SEGUROS SA CUIT 30-50000012-7. BASES Y CONDICIONES AQUÍ. (6) SERVICIO PROVISTO POR INCREASECARD SA, CUIT: 30-71454985-1. (7) SERVICIO PROVISTO POR DNS S.R.L. CUIT: 30-71622927-7.