Personas - Inversiones Plazo Fijo

¡Conocé cuánto rinde tu plata!

Ingresá cuánto querés invertir y calculá el monto a recibir.


Monto ($)


Plazo (Mínimo 30 días)

Vencimiento

¿Sos cliente?


Monto (US$)


Plazo (Mínimo 30 días)

Vencimiento

¿Sos cliente?




Tu monto máximo a cobrar será de:

$00




Tu monto máximo a cobrar será de:

$00

Dejanos tu mail y te enviaremos el detalle de tu plazo fijo:

Requisitos para no clientes

Argentino o extranjero con residencia
permanente en el país

Mayores de 18 años

Cuenta activa en otro banco
del sistema financiero argentino

Preguntas frecuentes

El Plazo Fijo es un tipo de depósito bancario renumerado mediante una retribución convenida entre la entidad depositaria y sus clientes. Consiste en la entrega de una suma de dinero a la entidad financiera durante un término de tiempo establecido en el contrato.
El inversor coloca los fondos a un determinado plazo y con una tasa establecida con el fin de obtener un interés. No existe libre disponibilidad de los fondos hasta el vencimiento de la operación, excepto que se trate de un Plazo Fijo Precancelable.

Si ya sos cliente, podés realizar tu Plazo Fijo desde Home Banking o Banca Móvil.

Podés renovar tu Plazo Fijo por todos estos canales:

  • Por Home Banking, opción “Inversiones”.
  • Por Banca Móvil, desde tu celular.
  • Por la TAS en la sucursal más cercana.
  • Por teléfono al 0810-222-7777.

Recordá que al momento de realizar la constitución de un Plazo Fijo, podés elegir que la renovación sea automática.

Es un Plazo Fijo en pesos cuyo capital se ajusta por la Unidad de Valor Adquisitivo actualizada por CER (UVA) a su vencimiento.

El capital inicial depositado en pesos se expresa en UVAs, al vencimiento el importe a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de UVAs, calculado al valor de esa fecha. Sobre este monto se calculan los intereses.

PUBLICIDAD – CARTERA CONSUMO. CONSULTÁ LAS TASAS VIGENTES EN LA SUCURSAL AL MOMENTO DE REALIZAR LA OPERACIÓN.VIGENCIA DESDE EL 21/06/2022 HASTA EL 08/07/2022 INCLUSIVE, EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. TASA VÁLIDA PARA PERSONAS FÍSICAS MAYORES DE EDAD QUE CONSTITUYAN UN DEPOSITO NUEVO A PLAZO FIJO (PF) TRADICIONAL EN PESOS POR CANALES DIGITALES. TASA PARA CLIENTES HASTA $10.000.000 DE POSICIÓN CONSOLIDADA: TNA 53,00% TEA 68,00%.LOS DEPOSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTIA DE HASTA $ 1.500.000. EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MAS PERSONAS, LA GARANTIA SE PRORRATEARA ENTRE SUS TITULARES. EN NINGUN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTIA POR PERSONA Y POR DEPOSITO PODRA EXCEDER DE $ 1.500.000, CUALQUIERA SEA EL NUMERO DE CUENTAS Y/O DEPOSITOS. LEY 24.485, DECRETO No 540/95 Y MODIFICATORIOS Y COM. “A” 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE REFERENCIA CONFORME A LOS LIMITES ESTABLECIDOS POR EL BANCO CENTRAL, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA.