Personas - Seguros Robo en cajeros

Realizá tus operaciones en cajeros automáticos y en línea de cajas con absoluta confianza y tranquilidad. Ganá la seguridad de recuperar el dinero que te haya sido robado.

Precio mensual
$

Detalle de cobertura

  • 1º Evento – Robo Cajero Automático $ 55.000
  • 2º Evento – Robo Cajero Automático $ 22.721
  • 1° Evento Robo Cajero Humano $ 73.000
  • Reposición de documentos $ 2.100

Características

  • La suma de dinero en efectivo extraída de cualquier cajero automático por personas no autorizadas mediante la utilización de la tarjeta de débito robada del Asegurado.
  • La suma de dinero en efectivo extraída por el asegurado del cajero automático y/o de la línea de cajas, que le haya sido robada dentro del cajero o en las inmediaciones (hasta 100 metros de la ubicación del cajero y/o sucursal en la cual se efectuó la extracción).
    Adicionalmente se extiende la cobertura en línea de cajas a los hechos se produzcan en la vía pública y con el propósito principal de adueñarse del dinero extraído. El asalto debe ocurrir a más tardar dentro de las 2 horas de producida la extracción”.
  • El costo de reposición, hasta el máximo establecido, por robo de documentos ocurridos en los hechos amparados por la cobertura principal (D.N.I., Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir). Hasta un (1) evento por año.
  • Débito automático de su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en pesos de Banco Hipotecario S.A.

Atención de Hipotecario Seguros:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs.
0810-666-0066 / 0800-666-0005
consultas@hipotecarioseguros.com.ar
www.hipotecarioseguros.com.ar

Nº de inscripción en SSN
114

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

BANCO HIPOTECARIO S.A. AGENTE INSTITORIO DE BHN SEGUROS GENERALES S.A. LA COBERTURA ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LA PÓLIZA. LOS PRECIOS MENCIONADOS INCLUYEN LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES.

PARA MAYOR INFORMACIÓN RESPECTO A LOS PRECIOS DEBERÁ CONTACTARSE AL 0810-666-0066 CON LA COMPAÑÍA ASEGURADORA MENCIONADA.