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Alta de administrador

El usuario Administrador es quien tiene la autorización para dar de alta nuevos usuarios en Office Banking y gestionar sus permisos, asignándolos o modificándolos según sea necesario.

Tendrás que generar uno nuevo siguiendo estos pasos:

  • Para dar de alta al usuario administrador en Office Banking, seguí estos pasos:
  • 1. Completá el formulario de alta con los datos personales del usuario administrador.
  • 2. Una vez procesado el formulario, te enviaremos un email con las instrucciones para acceder.
  • Si el usuario ya está registrado en Office Banking:
  • 1. Presioná “Ir a Office Banking” y quedará dado de alta automáticamente.
  • Si el usuario no está registrado en Office Banking:
  • 1. Presioná “Crear usuario y clave”.
  • 2. Ingresá el DNI, verificá que el nombre sea correcto y presioná “Continuar”.
  • 3. Recibirás un código en el email registrado en la solicitud. Ingresalo y presioná “Continuar”.
  • 4. Luego, enviaremos otro código al celular registrado. Ingresalo y presioná “Continuar”.
  • 5. Creá un usuario y presioná “Continuar”.
  • 6. Generá una contraseña y presioná “Continuar”.