Personas - Tarjetas Búho puntos

Todos tus consumos tienen recompensa

Búho Puntos es el programa de Recompensas de Banco Hipotecario que premia los consumos.

Los clientes titulares de una Tarjeta de Crédito VISA y/o una Tarjeta de Débito VISA emitidas por Banco Hipotecario, tienen la posibilidad de acumular puntos, que luego podrán ser usados para canjear por fabulosos productos.

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes

1. Logueate en Home Banking y accedé a Búho Puntos.

2. Elegí tu producto y agrégalo al carrito, seleccionando la modalidad de preferencia (puntos, puntos+pesos, sólo pesos) y cuotas en caso de que lo requiera.

3. Completá tus datos de envío y de pago. ¡Listo! Disfrutá de los productos en tu casa.

No hace falta adherirse al programa Búho Puntos, ya que con sólo ser titular de una Tarjeta de Crédito VISA y/o Tarjeta de Débito VISA de Banco Hipotecario S.A. estás participando automáticamente.

No suman puntos del programa Búho Puntos los gastos, comisiones, intereses, saldos financiados ni el pago de impuestos y servicios adheridos a través de Pagos Link con la cuenta bancaria a la que está relacionada tu Tarjeta de Débito.

Suman puntos todos los consumos realizados con las Tarjetas de Crédito. También acumulás puntos con los pagos de servicios realizados a través de Pagos Visa y los servicios adheridos al débito automático en tu tarjeta. Además las compras en cuotas suman por cada cuota ingresada en el resumen.

En el caso de optar por la opción de Plan V consumos, los puntos correspondientes a esa compra, se acreditarán en su totalidad en el mes que fue realizado el consumo que dio origen al Plan V. Es decir, ingresarán todos los puntos juntos y no en cada cuota liquidada de Plan V.

Podés visualizar los puntos del programa Búho Puntos en Home Banking, desde la opción “Catálagos y Canjes” dentro del menú Búho Puntos y en Banca Movil, desde la opción “Búho Puntos”, dentro del menú Más Opciones.

También los tenés disponibles en tu resumen de cuenta o comunicandote con nuestro Centro de Atención al Cliente 0810-222-7777, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Sí, los puntos del programa Búho Puntos pueden caducar por vigencia: cada 2 años (a fecha fija, con vencimiento los 31 de mayo de cada año) o 4 meses de inactividad en el uso de las tarjetas. Cuando un cliente realiza un canje, utiliza los puntos más antiguos.

Existen dos posibilidades:

  • Si la tarjeta de Crédito VISA es el único producto con el que sumabas puntos, se mantendrán vigentes para su canje por 90 días desde el cambio a Aerolíneas Plus.
  • Si sumás con la Tarjeta de Débito VISA, seguirás sumando puntos y no perderás los puntos acumulados.

Si sólo tenés Tarjeta de Crédito, desde el momento en el que seas adherido al programa Aerolíneas Plus, dejás de sumar puntos Búho Puntos. En cambio, si además de la Tarjeta de Crédito, tenés Tarjeta de Débito sumás para ambos. Con la de Crédito sólo acumulás millas para el programa Aerolineas Plus. Y con la de Débito, sólo puntos para el programa de Búho Puntos.

Los puntos del programa Búho Puntos se acreditan una vez al mes. Los puntos obtenidos por consumo con Tarjeta de Crédito VISA, se verán reflejados el miércoles posterior al cierre del resumen de cuenta. En el caso de los puntos obtenidos por la Tarjeta de Débito VISA, la acreditación será el día 5 del mes siguiente al del consumo.