Empresas - Instituciones Financiación

Potenciá tu negocio

Te brindamos soluciones hechas a medida de tu empresa

Conseguí el respaldo financiero que necesitas.

Realizá un acuerdo de cuenta corriente con nosotros y accedé al respaldo financiero que tu negocio necesita. Es una forma rápida y sencilla de obtener liquidez para cubrir gastos que no tenías contemplados o que no llegaste a pagar.

Necesitas bienes de capital, nosotros te los damos

Te damos la oportunidad de utilizar los bienes de capital que necesites. Armamos un contrato en el que establecemos plazos y el canon a pagar. Una vez finalizado, tenes la posibilidad de adquirir el bien, abonando el pago previamente acordado.

    Creamos un préstamo que haga crecer tu negocio.

    A veces necesitas liquidez para financiar capital de trabajo, otras para realizar alguna inversión. Entendemos que tus necesidades cambian, por eso te otorgamos el préstamo que mejor se adapte a tu negocio. En Banco Hipotecario te ofrecemos préstamos en pesos, dólares o UVAs a mediano o largo plazo.

    Una línea de crédito para transformar tus cheques en efectivo.

    Obtené financiación cambiando tus cheques por efectivo si tu actividad operativa lo requiere. Así, podrás realizar una mejor gestión de periodos de pagos y cobros.

    Solventá tus gastos y mejorá tu competitividad.

    Sabemos que muchas veces podés necesitar ayuda para cubrir todos los gastos de tu ciclo productivo. Por eso, en Banco Hipotecario creamos un préstamo en moneda extranjera que se acomoda a las necesidades de tu negocio.

    Te brindamos apoyo para que realices los pagos de tus bienes importados

    En Banco Hipotecario te ofrecemos financiamiento por el tiempo que necesites. Utilízalo para comercializar y cobrar mercaderías importadas, estén o no embarcadas, y para comprar el bien de capital que necesites para tu proceso de producción.

    ¿Qué necesitás saber?

    A diferencia de la Caja de Ahorro, la Cuenta Corriente te ofrece la posibilidad de tener Acuerdo de Sobregiro: una línea de crédito que te permite continuar operando incluso si no hay fondos depositados en la cuenta.

    Este acuerdo tiene un monto límite establecido y su uso genera el cobro de intereses.

    Sí. Recordá que debés tener una Caja de Ahorro en dólares a tu nombre para realizar transferencias al exterior.

    Office Banking es un servicio completamente gratuito.