Medios de pago disponibles
Para abonar el saldo correspondiente a tus productos contás con los siguientes medios habilitados:

Home Banking

Terminales de autoservicio en nuestras sucursales

Cajeros Automáticos

De manera presencial y sujeto a disponibilidad de operación de cada ente

De manera presencial y sujeto a disponibilidad de operación de cada ente

De manera presencial y sujeto a disponibilidad de operación de cada ente

#QuedateEnCasa

Para que pronto nos volvamos a ver, te sugerimos operar por nuestros canales digitales.

PUBLICIDAD – CARTERA CONSUMO. SI NO DESEA RECIBIR MAS ESTE TIPO DE INFORMACION COMUNIQUESE AL 0810-222-7777 Y/O PERSONALMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL DE ESTE BANCO. EL PAGO POR CANALES EXTERNOS TIENE UN CARGO ADICIONAL CUYO IMPORTE VIGENTE ES EL ESTABLECIDO AQUÍ. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE YA QUE EL REMITENTE ES UNA CASILLA AUTOMATICA. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A 6 MESES SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERES LEGITIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 14 INCISO 3 DE LA LEY Nro 25.326. ASIMISMO EL TITULAR DE LOS DATOS TIENE DERECHO AL RETIRO O BLOQUEO TOTAL O PARCIAL DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS CONF. ART. 27 INC. 3RO. LEY 25.326. LA DNPDP TIENE LA ATRIBUCION DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACION AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.