Podés habilitar la Tarjeta de Débito a través de diferentes canales. Sólo tenés que seguir estos simples pasos:

Desde Home Banking:

Ingresá a Home Banking con tu usuario y clave Búho Fácil.
Hacé click en la opción “Tarjetas” del menú principal.
Presioná el botón “Habilitar tarjeta en el apartado de Tarjetas de Débito.
Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó Home Banking. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

Desde Banca Móvil:

Ingresá al menú “Más” y seleccioná “Tarjeta de Débito”.
Presioná “habilitar” y luego “confirmar” para terminar con la habilitación.
Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó Banca Móvil. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

Desde las Terminales de Autoservicio:

Indicá que sos cliente e ingresá tu número de documento y la clave Búho Fácil.
Seleccioná el menú “Consultas” -“Tarjeta de Débito” y luego elegí la opción “Habilitar Tarjeta”.
Seleccioná la Tarjeta que quieras habilitar.
Aceptá el mensaje de confirmación que se muestra en pantalla.
Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó la terminal. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

Desde la Banca Telefónica, 0810-222-7777:

Ingresá tu número de documento y Clave Búho Fácil
Escucharás un mensaje indicando que tenés una Tarjeta de Débito para habilitar. Presioná 1.
Ingresá los 16 dígitos de la tarjeta de débito y confirmá la operación!
Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó la Banca Telefónica. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

Avisos legales

Costo de transacciones: Transacciones por Cajeros Automáticos Banco Hipotecario: Sin Costo. Transacciones en Red Link: $36.50 + IVA. Transacciones en Red Banelco: $38.50 + IVA. Tarjeta de Crédito: Cargo mensual de la Tarjeta de Crédito básica: $145.00 + IVA. Renovación anual de la Tarjeta de Crédito básica: $1615 + IVA. Mantenimiento mensual dela Cuenta: Caja de Ahorro: $0.00. Cuenta Corriente: $321.00 + IVA.