Empresas - Centro de ayuda Migrar al nuevo Office Banking

Migrar al nuevo Office Banking

El nuevo Office Banking es moderno, intuitivo y autogestivo. En esta plataforma tendrás un solo usuario para ingresar a todas tus empresas.

Tendrás que generar uno nuevo siguiendo estos pasos:

1. Desde Office Banking ingresá “Ir al nuevo Office Banking”. Si ya estás en el login del nuevo Office Banking te aparecerá un mensaje para “Unificar tu gestión con un nuevo usuario” y elegí “Continuar”.

2. Te pediremos que inicies sesión con tu usuario actual, luego presioná “Continuar”. A continuación ingresá tu email y tocá en “Confirmar”.

3. Te enviaremos un correo con un código a la casilla que ingresaste en el paso anterior. Ingresá el código recibido y presioná en “Continuar”.

4. En la siguiente pantalla seleccioná las empresas que querés vincular con este usuario y presioná “Continuar”.

5. Ahora te pediremos que crees el nuevo usuario. Recordá que debe contener entre 8 y 14 caracteres alfanuméricos, debe contener letras y números y debe incluir al menos una letra mayúscula y una minúscula. Luego presioná en “Continuar”.

6. En la siguiente pantalla debes elegir un método de validación para aprobar la creación del usuario. Luego de ingresar el código de validación, presioná “Continuar”.

Ya tenés tu nuevo usuario y contraseña para operar en Office Banking.