¡Con tu Tarjeta de Débito BH, potenciás al máximo tu beneficio ANSES!

Banner-Anses-24

APP BH y Home Banking
Operá 100% online
fácil, rápido y seguro

CUENTAS 
100% GRATIS
Aprovechá al máximo tu Tarjeta de Débito

TRANSACCIONES
100% BONIFICADAS (1)
 Retirá sin costo dinero de los cajeros Link y Banelco

BENEFICIOS
EXCLUSIVOS (2)
Disfrutá la red de comercios más grande del país

¿Dónde está mi Tarjeta de Débito?

  • Descargá nuestra APP escaneando el código QR o hacé clic aquí

  • Entrá a la App, completá tus datos, mail y teléfono, y seguí el paso a paso con tu DNI en mano.

  • ¡Listo! Ya podés enterate dónde está tu Tarjeta de Débito.

¿Dónde cobro mi Beneficio de Anses?

  • Retirá tu plata en cualquier cajero automático del país, de forma totalmente gratuita, con tu Tarjeta de Débito.
  • Con tu Tarjeta de Débito retirá hasta $70.000 diarios sin pasar por un cajero automático, con nuestro servicio de Extra Cash y aprovecha para retirar efectivo en locales adheridos.
Logos-ExtraCash-3

Preguntas Frecuentes

Bajate la App BH, registrate con tres simple pasos y enterate dónde está tu tarjeta de débito, sin tener que ir a la sucursal del banco.

Tu tarjeta de débito será enviada a tu domicilio. En caso de ausencia al momento de la entrega, se guardará en la sucursal de Andreani más cercana para que puedas retirarla personalmente durante 15 días hábiles. Para conocer la ubicación actual de tu tarjeta, bájate la App BH, valida tus datos y enterate dónde está.

No, todas las operaciones realizadas a través de cualquier cajero automático en el país están bonificadas, sin costo alguno.

Sí, es un servicio gratuito con un límite de extracción de $70.000 (*).

Comercios habilitados: supermercados, estaciones de servicios, locales de comida rápida, farmacias y perfumerías, etc. Ver más.

(*) El tope máximo de efectivo por transacción a partir del 18 de mayo del 2023 es de $70.000 el cual se encontrará sujeto a la existencia de fondos en su cuenta bancaria y al límite máximo permitido por el comercio adherido.

¡Por supuesto! Optimizá al máximo tu tiempo y realizá tus operaciones a través de todos nuestros canales digitales: Home Banking y App BH.

Enterate ahora 👉🏻 tu fecha de cobro

🗓 Consultá las fechas de pago en Anses

PUBLICIDAD – CARTERA CONSUMO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DE LOS PRODUCTOS QUEDA SUJETO AL ANÁLISIS CREDITICIO Y APROBACIÓN PREVIA POR PARTE DEL BANCO. (1) LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVÉS DE LA RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS LINK Y BANELCO NO TIENEN CARGOS NI COMISIONES. (2) CONSULTAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES VIGENTES EN: WWW.HIPOTECARIO.COM.AR/PERSONAS/BENEFICIOS-PERSONAS/