Invertir en inverter 📈
Que un banco, tu banco, el banco del hogar, te ofrezca invertir, de eso, pocas dudas caben. Después de todo, somos un banco. Pero que un banco te ofrezca un inverter, eso sí que es jugado.
A todo esto, creemos oportuno explicar qué es lo que estamos ofreciendo, porque no queremos que haya ningún tipo de dudas al respecto.
Podríamos decir que la tecnología “inverter” aplicada a cualquier electrodoméstico es aquella que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. El funcionamiento de los sistemas inverter supone un importante ahorro energético y una mayor durabilidad de nuestros electrodomésticos. Imaginen que en estas épocas en las que el ahorro -en todos los sentidos y en todos los aspectos- es algo primordial y clave en la economía familiar, la tecnología “inverter” ayuda a controlar de manera balanceada en la ecuación diaria que hacemos y muchas veces no nos damos cuenta, entre electricidad (dinero) y prestación.
Pero no es eso únicamente. Además, todos los motores inverter hacen que los electrodomésticos que alimentan sean bastante más silenciosos que los motores eléctricos comunes, y por ese motivo, los hace más duraderos. La mayor estabilidad proviene justamente porque, además de no trabajar en régimen de encendidos y apagado constante, el compresor se resiente menos y esto le alarga la vida útil al funcionamiento del equipo.
Dicho todo esto, es momento de verificar si estamos en día jueves.
Si la respuesta es no, mejor, porque vas a tener más tiempo para comparar precios de Aires Acondicionados con tecnología inverter y así, el jueves, poder ir corriendo a Megatone (18 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito), Sodimac (20% off con la tarjeta de débito o 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito), Musimundo (18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito) igualmente en La Casa del Audio, en Coppel (todos los jueves 15% con nuestra tarjeta de débito), por citar algunas de las importantes bocas que venden estos aparatos y con presencia en todo el país.
Ergo, si te decimos que hay que invertir, créenos. Invertir en inverter es una gran inversión y supone un gran ahorro de dinero.
¿Cuestan un poco más estas tecnologías? Es posible. Preguntamos entonces ¿cuánto es “más” si después eso lo vas a terminar ahorrando? Y si además lo podes pagar en hasta dieciocho cuotas sin interés, directamente estamos incitándote a que vayas a comprarlo casi sin dudarlo.
Porque somos el banco del hogar y queremos -y creemos- que toda la ayuda que podamos darte en estos tiempos es vital, es que te decimos que una cabeza fría por un Aire Acondicionado y un corazón caliente por haber aprovechado la ocasión, es una gran combinación.