Empresas - Centro de ayuda Recaudaciones

Recaudaciones

Es un sistema que sirve para que nosotros gestionemos tus cobranzas y te brindemos toda la información en un solo lugar. Podés conocer de forma online el detalle completo sobre los pagos de tus clientes, las 24 horas y desde cualquier lugar. Con Débito directo podés pedir débitos electrónicos sobre las cuentas de tus clientes. Y con Cobranza integral manejas tus recaudaciones a través de echeqs, transferencias, y solicitudes de DEBIN por lotes.

Para realizar altas de cuentas sueldo deberás tener un convenio habilitado que podés gestionar con tu oficial de negocios.

1. Desde Office Banking ingresá “Recaudaciones”.

2. Descargá el archivo template para generar el archivo de cobros desde “Descargar Template”. Si ya tenés generado el archivo, ingresá a “Débito directo: Cargar archivo”.

3. A continuación podés subir el archivo de texto (.txt) con el listado de cobros seleccionando el mismo desde una carpeta o arrastrándolo al área detallada.

4. En la siguiente pantalla podrás revisar el contenido del archivo seleccionado.

5. Si los datos son correctos presioná “Enviar archivo”.

6. Por último, podés firmar la operación en el momento con el método de autenticación que tengas vigente, o enviar la operación a la bandeja de firmas.

Para realizar altas de cuentas sueldo deberás tener un convenio habilitado que podés gestionar con tu oficial de negocios.

1. Desde Office Banking ingresá “Recaudaciones”.

2. Descargá el archivo template para generar la base de cobros desde “Descargar Template”. Si ya tenés generado el archivo, ingresá a “Cobranza integral: Cargar nómina”.

3. A continuación podés subir el archivo de texto (.txt) con el listado de cobros, seleccionando el mismo desde una carpeta o arrastrándolo al área detallada.

4. En la siguiente pantalla podrás previsualizar y verificar el contenido del archivo seleccionado. Si los datos son correctos presioná “Enviar archivo”.

5. Por último, podés firmar la operación en el momento con el método de autenticación que tengas vigente, o enviar la operación a la bandeja de firmas.

1. Desde Office Banking ingresá “Recaudaciones”.

2. En la solapa “Débito directo” podrás visualizar cada listado débitos en cuentas enviado, su contenido y el estado de su procesamiento.

Asimismo, desde la solapa “Cobranza integral” podrás verificar cada uno de los archivos de listados de cobros enviados, los datos de cada operación y el estado de la misma.

En ambos casos podrás utilizar el botón “Ir al historial” para filtrar por fechas y/o convenios y descargar los comprobantes de cada uno de los ítems.

1. Desde Office Banking ingresá “Recaudaciones”.

2. En el apartado de “Acreditaciones de cobranza integral” podrás visualizar cada una de las acreditaciones que van ingresando a tu cuenta, si la información del pagador y el monto acreditado.

Podés utilizar el botón “Más movimientos” para filtrar por fechas, convenios, o tipo de operación y descargar los comprobantes de cada uno de los ítems.