Office Banking
Es el servicio de banca online de Banco Hipotecario donde podrás operar las cuentas de tu empresa y obtener información sobre nuestros productos, sin costo los 365 días del año.
Características:
Recaudaciones: carga de archivos, consultas y reportes
Consulta de posición consolidada, saldos, movimientos, extractos mensuales y cheques depositados
Pago a Proveedores
Administración de Ordenes de Pago.
Gestión de E-CHEQS recibidos y emitidos
Pago de Haberes: alta de nómina, instrucciones de pago y consultas
DEBIN: envío y recepción de instrucciones de débito en cuenta
Pago de Servicios
Programación de pagos
Transferencia Electrónica de fondos
Pagos Veps: generación y pago de obligaciones fiscales
Inversiones en FCI y consulta de plazo fijo
Administración de Factores de autenticación y Esquema de Firmas
Administración de perfiles de usuarios en función a los roles
Pago de Impuestos y Servicios
Vos #QuedateEnCasa. Nosotros te acercamos el Banco a tu empresa
Ahora vas a poder pagar los impuestos y servicios de manera online, desde cualquier lugar en forma cómoda, rápida y segura:
ECHEQ
¿Qué es un E-CHEQ?
El Cheque electrónico es un nuevo medio de pago con las mismas funcionalidades que un cheque en papel pero 100% online
Tutoriales
Preguntas frecuentes
Para poder acceder al Office Banking se debe suscribir a la empresa al servicio. Desde el link de Office Banking en la Home de Banco Hipotecario, ingresará “Adherite aquí” y completar el formulario de adhesión. En él se solicitará CUIT y razón social de la empresa y en la siguiente pantalla se deberá designar una persona como Operador Inicial del sistema. Este puede ser o no apoderado de la empresa, pero debe ser nombrado por representante legal y será quien tenga como función principal ingresar por primera vez al Portal para crear los demás operadores y personalizar el sistema. Completados los datos requeridos, se deberá imprimir los Términos y Condiciones, hacerlos firmar por representante legal o apoderado de la empresa para luego hacerla llegar a al oficial de negocios. Esta solicitud quedará pendiente hasta la aprobación por parte del banco.
El Operador Inicial debe ingresar y personalizar el sistema. Para esto deberá dar de alta los operadores, asignarles permisos de uso y dar de alta las cuentas a visualizar
Si. Se puede establecer para cada usuario distintas posibilidades de acceso a las consultas y transacciones, y además también asignar distintas facultades para cada uno de los apoderados.