Empresas - Office Banking

Office Banking

Es el servicio de banca online de Banco Hipotecario donde podrás operar las cuentas de tu empresa y obtener información sobre nuestros productos, sin costo los 365 días del año.

Características:

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Recaudaciones: carga de archivos, consultas y reportes

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Consulta de posición consolidada, saldos, movimientos, extractos mensuales y cheques depositados

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Pago a Proveedores

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Administración de Ordenes de Pago.

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Gestión de E-CHEQS recibidos y emitidos

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Pago de Haberes: alta de nómina, instrucciones de pago y consultas

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DEBIN: envío y recepción de instrucciones de débito en cuenta

pago de intereses

Pago de Servicios

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Programación de pagos

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Transferencia Electrónica de fondos

pago de intereses

Pagos Veps: generación y pago de obligaciones fiscales

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Inversiones en FCI y consulta de plazo fijo

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Administración de Factores de autenticación y Esquema de Firmas

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Administración de perfiles de usuarios en función a los roles

Pago de Impuestos y Servicios

Vos #QuedateEnCasa. Nosotros te acercamos el Banco a tu empresa

Ahora vas a poder pagar los impuestos y servicios de manera online, desde cualquier lugar en forma cómoda, rápida y segura:

ECHEQ

¿Qué es un E-CHEQ?

El Cheque electrónico es un nuevo medio de pago con las mismas funcionalidades que un cheque en papel pero 100% online

Tutoriales

Preguntas frecuentes

Para poder acceder al Office Banking se debe suscribir a la empresa al servicio. Desde el link de Office Banking en la Home de Banco Hipotecario, ingresará “Adherite aquí” y completar el formulario de adhesión. En él se solicitará CUIT y razón social de la empresa y en la siguiente pantalla se deberá designar una persona como Operador Inicial del sistema. Este puede ser o no apoderado de la empresa, pero debe ser nombrado por representante legal y será quien tenga como función principal ingresar por primera vez al Portal para crear los demás operadores y personalizar el sistema. Completados los datos requeridos, se deberá imprimir los Términos y Condiciones, hacerlos firmar por representante legal o apoderado de la empresa para luego hacerla llegar a al oficial de negocios. Esta solicitud quedará pendiente hasta la aprobación por parte del banco.

El Operador Inicial debe ingresar y personalizar el sistema. Para esto deberá dar de alta los operadores, asignarles permisos de uso y dar de alta las cuentas a visualizar

Si. Se puede establecer para cada usuario distintas posibilidades de acceso a las consultas y transacciones, y además también asignar distintas facultades para cada uno de los apoderados.