Empresas - PyME Financiación

Potenciá tu negocio

Te brindamos soluciones hechas a medida de tu empresa.

Conseguí el respaldo financiero que necesitas.

Realizá un acuerdo de cuenta corriente con nosotros y accedé al respaldo financiero que tu negocio necesita. Es una forma rápida y sencilla de obtener liquidez para cubrir gastos que no tenías contemplados o que no llegaste a pagar.

Necesitas bienes de capital, nosotros te los damos.

Te damos la oportunidad de utilizar los bienes de capital que necesites. Armamos un contrato en el que establecemos plazos y el canon a pagar. Una vez finalizado, tenes la posibilidad de adquirir el bien, abonando el pago previamente acordado.

Creamos un préstamo que haga crecer tu negocio.

A veces necesitas liquidez para financiar capital de trabajo, otras para realizar alguna inversión. Entendemos que tus necesidades cambian, por eso te otorgamos el préstamo que mejor se adapte a tu negocio. En Banco Hipotecario te ofrecemos préstamos en pesos, dólares o UVAs a mediano o largo plazo.

Una línea de crédito para transformar tus cheques en efectivo.

Obtené financiación cambiando tus cheques por efectivo si tu actividad operativa lo requiere. Así, podrás realizar una mejor gestión de periodos de pagos y cobros.

Solventá tus gastos y mejorá tu competitividad.

Sabemos que muchas veces podés necesitar ayuda para cubrir todos los gastos de tu ciclo productivo. Por eso, en Banco Hipotecario creamos un préstamo en moneda extranjera que se acomoda a las necesidades de tu negocio.

Te brindamos apoyo para que realices los pagos de tus bienes importados.

En Banco Hipotecario te ofrecemos financiamiento por el tiempo que necesites. Utilízalo para comercializar y cobrar mercaderías importadas, estén o no embarcadas, y para comprar el bien de capital que necesites para tu proceso de producción.

Nueva Línea de Préstamos MiPyMEs

Porque seguimos acompañando a tu Pyme, aún más en este momento especial, te ayudamos con la nueva línea de préstamo MiPyme.

Para proyectos de inversión

Hasta 48 meses, tasa del 30% (1)

Para capital de trabajo

Hasta 12 meses, tasa del 35% (2)

Características:

Préstamos, Leasing, Descuento de cheques.

En pesos.

Tasa fija.

Sin gastos de otorgamiento.

PUBLICIDAD. CARTERA COMERCIAL. LA PRESENTE NO IMPLICA OFERTA DE CRÉDITO NI ACEPTACIÓN DE LA SOLICITUD POR PARTE DE ESTE BANCO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO SE ENCUENTRA SUJETO AL ANÁLISIS CREDITICIO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN. SE ENCUENTRAN EXCLUIDAS LAS MIPYME: (i) CON ACTIVIDAD AGRÍCOLA QUE MANTENGAN UN ACOPIO DE SU PRODUCCIÓN DE TRIGO Y/O SOJA POR UN VALOR SUPERIOR AL 5 % DE SU CAPACIDAD DE COSECHA ANUAL. (ii) QUE CON POSTERIORIDAD AL 19.03.20 HAYAN IMPORTADO BIENES DE CONSUMO FINALES, EXCEPTO QUE SE TRATE DE PRODUCTOS O INSUMOS MÉDICOS. (1) TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 30% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 34,49% / (2) TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 35% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 41,20%. LINEA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA COM A 7140 BCRA.