¿Dónde encontrar descuentos en supermercados?
El 2022 puede terminar con una inflación del 95%. Dentro del total de la economía, en el rubro de la canasta básica alimentaria, el crecimiento inflacionario interanual de noviembre con respecto al año anterior fue de +101%.
A partir de ahora, los martes hacé lo que quieras. Si sabés jugar y si tenés las cosas claras, va a sacar rédito.
Lo primero que podés hacer un martes es revisar tu billetera, desmarcarte de algunos prejuicios, fijarte si todavía tenés la tarjeta de débito del banco del hogar a mano y definir, ese martes, embarcarte en la compra mensual o al menos, en la compra grande porque los martes, con nosotros, es todo pelota.
En Makro, por ejemplo, con la de débito tenés un impresionante 20% de descuento en tu compra.
Si en cambio tenés un Chango Más cerca, podés gambetear un poco más con un 25% off también, los martes y seguís jugando a un toque.
Ahora que las vacaciones están tocando a la puerta y les vas a entrar como Messi a Gvardiol, esa gambeta te va a dejar -también los martes- en la puerta de un supermercado Toledo, que con un 25% de descuento, si tenés tarjeta de débito de los productos pack o Buho Sueldo, vas a tener el aliento de toda la familia.
Si vas a querer correr por todo el frente de ataque a la góndola, moverte con Libertad. Con tarjeta de débito en los Supermercados Libertad (siempre los martes) tenés un 25% de descuento y, si en lugar de atacar la oferta querés defenderte de la inflación y patearla lejos, tenés en el mismo supermercado un 15% off y 3 cuotas son interés con la tarjeta de débito.
Vamos a cambiar de ángulo.
¿No pudiste juntar figuritas del Mundial y te quedaste con las ganas? Si alguno de tus hijos te dice “Pá, Nini” por ahí lo que te está diciendo o sobre lo que te quiere alertar es que en cualquiera de los Centros de Compras Mayoristas “Nini” tenés también, la posibilidad de ir y adquirir paquetes, pero de muchos productos para el hogar, con un 25% de descuento y así vas a llenar la canasta por un lado y por otro, tu álbum de super ofertas. Sin dudas, un verdadero golazo.
Y si por último, lo único que te interesa, además de jugar y hacerla bien, es La Victoria, en esa cadena de supermercados podes completar el golazo del mes o hacer una compra mundial, porque todos los martes tenés un 25% de descuento con la tarjeta de débito.
En pocas palabras, si querés ser un jugador de toda la cancha, el día que tenés que pedir para jugar es el martes, que el banco del Hogar te la va a devolver redonda y al pie.