Seguros del Hipotecario en cajero automático
Ir al cajero automático en cualquier hora y lugar es una gran comodidad. Sin embargo, a veces suele darnos temor tener que hacer alguna operación en las terminales, si es de noche o estamos sin compañía.
En Banco Hipotecario te cuidamos la espalda y te damos la tranquilidad necesaria para que vayas al cajero automático cuando lo necesites. Entre nuestra amplia variedad de Seguros, contamos con uno específico para esta situación, si es que operás con tarjetas de nuestro banco.
Te contamos que en caso de sufrir un robo de dinero en efectivo en un cajero automático, te reembolsamos hasta la suma máxima asegurada. Y esto se extiende hasta un radio de 100 metros alrededor de la terminal en la que operas.
Si realizaste una extracción en línea de cajas y contás con nuestro seguro, también estás protegido. Te reintegramos hasta la suma asegurada máxima que figura en condiciones particulares y hasta dos horas después de haber realizado la operación.
Otra de nuestras coberturas respecto a un cajero automático está relacionada a los documentos personales, en caso de robo. En esta situación te reembolsamos hasta el máximo asegurado en la reposición.
Para cada caso te elaboramos un presupuesto personalizado, fácil de entender y a un precio diferencial. Comunicate con nosotros y viví más tranquilo.