Tu auto, seguro
Pocas cosas son más cómodas que poder guardar tu vehículo en un lugar seguro como el garaje de tu casa sobre todo, en los días que corren. Tal vez sea algo que sea un tema sensible, pero la seguridad es hoy algo vital en las grandes ciudades.
Dos cuestiones sobre seguridad del hogar que son cruciales y que están siempre en el tapete: por un lado, el portón o la reja del garaje y el acceso a tu hogar (rápido e iluminado) y por otro, un seguro con una cobertura y servicio acorde a los tiempos que corren.
Sobre esto último, un seguro, pocos bancos pueden ofrecerte más que el banco del hogar. Ingresá en https://www.hipotecario.com.ar/personas/seguros/ y busca tu mejor opción. La vas a encontrar enseguida.
Sobre lo primero…
Si vivís en el AMBA y no sabías que en Aberturas El Vasco tenés todos los jueves 18 y 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco del hogar, y que además, todos los días, tenés un 10% de descuento, ahora sí lo sabes y preparate, porque vas a poder ingresar a tu casa más seguro y rápido que Batman a la baticueva.
Mandos a distancia, portones eléctricos levadizos y corredizos y toda la mejor tecnología y asesoramiento, lo vas a poder encontrar allí.
¿Temas importantes? Calcular el tiempo de apertura y cierre de un portón levadizo o corredizo ciego es un detalle que hace a la seguridad. Un portón levadizo demora entre siete y diez segundos en levantar y otro tanto en cerrarse completamente. Es decir que a lo sumo en veinte segundos, ya podés ingresar con tu vehículo, seguro, a tu hogar.
Algo que pocas veces se contempla es si es una SUV, una camioneta o un auto lo que va a ingresar. Por supuesto, si es un auto, será menos el tiempo que el de una camioneta, por obvias razones de tamaño y altura.
Todos estos detalles son muy importantes y relevantes, lo mismo que la distancia de acción del control remoto (de radiofrecuencia) del portón y su velocidad y precisión de acción y respuesta.
Por supuesto, un último detalle nada menor: la iluminación.
¿Querés que se activen luces adicionales o reflectores adicionales con fotocélula cada vez que acciones los comandos para abrir o cerrar el portón de acceso a tu hogar? ¿Se puede? Por supuesto que se puede.
Si ya estás mirando tu tarjeta de crédito con amor y te convencimos de aggiornar, mejorar o poner un portón eléctrico en tu domicilio, no dejes pasar la oportunidad.